jueves 19 de junio, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Concejo Deliberante de 3dF homenajeó al Papa Francisco
Tres De Febrero

El pasado viernes los ediles se congregaron en la sede del deliberativo local para dar sentidos discursos tras el fallecimiento del Sumo Pontífice. Se aprobó por unanimidad el homenaje.

COMPARTIR

29 abril, 2025

Este viernes 25 de abril, pasadas las 11:00, tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero la primera sesión extraordinaria en homenaje al Papa Francisco, fallecido el pasado 21 de abril.

Los ediles del cuerpo presidido por el oficialista Juan Carlos Berns recordaron su profunda dedicación a los más marginados y excluidos, y destacamos la importancia de mantener vivo su legado de solidaridad, humildad y compromiso con quienes más lo necesitan.

Allí, por unanimidad, el deliberativo aprobó el proyecto de resolución «en homenaje a la vida y legado del Papa Francisco».

Los discursos fueron muy sentidos, tanto por parte de los concejales católicos como de los que no lo son. Ángeles Berardi, concejala del oficialismo municipal, aseguró allí: «Hay que dar gracias por todo lo que nos dejó».

Por su parte, Pablo Casna, también del bloque La Libertad Avanza, que tuvo un protagonismo notorio en la Rendición de Cuentas, aseguró: «Tenía una mirada reformista de la Iglesia y eso habla de su aspecto revolucionario. Modificó la estructura financiera basándose en ese principio de pobreza, que siempre cultivó».

Del otro lado del concejo, Pablo Balor, edil de Unión Por La Patria, se refirió a las palabras del presidente Milei, quien había calificado al Papa como «el representante del maligno en tierra». Sobre eso, Balor aseguró: «Se han dicho barbaridades, hay que ser respetuosos en todos los órdenes, más allá de cualquier ideología».

 

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Miguel Borja, cerca de Tigres: River podría perder al colombiano tras el Mundial de Clubes
Deportes

COMPARTIR

18 junio, 2025
Malas noticias para Boca: la FIFA confirmó las sanciones para Nicolás Figal y Ander Herrera
Deportes

COMPARTIR

18 junio, 2025
Más de 4.300 alumnos de San Miguel prometieron a la bandera en Campo de Mayo
San Miguel

COMPARTIR

18 junio, 2025
Demolieron un histórico bar en la costa de San Isidro para ampliar el espacio público: ¿cuáles son los próximos edificios a demoler?
San Isidro

COMPARTIR

18 junio, 2025
Con Cristina como única oradora, una multitud marchó a Plaza de Mayo: «¡Vamos a volver!»
Nacional

COMPARTIR

18 junio, 2025
La Libertad Avanza Pilar presentó su mesa local en búsqueda de consolidar una «estructura política territorial fuerte»
Pilar

COMPARTIR

18 junio, 2025
Tigre: Nicolás Scioli volvió a denunciar vandalismo contra la “Casa de la Libertad”
Tigre

COMPARTIR

18 junio, 2025
Gastón Di Castelnuovo acusó al peronismo de desestabilizar al Gobierno por la marcha a Plaza de Mayo
Ituzaingo

COMPARTIR

18 junio, 2025
El cristinismo de Tres de Febrero se manifestó en Beiró y General Paz
Tres De Febrero

COMPARTIR

18 junio, 2025
Desde la Fundación Pensar, el PRO cuestionó el rumbo económico del Gobierno
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados