
El intendente de Tres de Febrero habló la semana pasada sobre la asistencia que brindó el Municipio a las familias damnificadas por la explosión en Santos Lugares.
El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela se expresó en el canal A24 sobre el rol que cumplió el Municipio para asistir a las familias el día de la explosión por una fuga de gas en Santos Lugares.
“Desde el primer minuto estuvimos ahí, con todo el equipo, Defensa Civil, Bomberos, SAME, Atención a la Víctima, Salud. Y obviamente con seguimiento a las familias que han sufrido un momento dramático, duro. Todos fueron evacuados a un hotel del Polideportivo Municipal, y todos ya volvieron. Y 53 de 56 personas que se anotaron ya recibieron el día viernes los fondos de un subsidio económico que hemos dado para que puedan reparar la casa. Nos faltan unos poquitos más para entregar esta semana”, comentó Valenzuela en la entrevista.
La explosión se produjo la semana pasada luego de que una empresa encargada de realización pavimentación y bacheo provocara la pinchadura de un caño de gas en Williams y Almafuerte.