
Frente a la Municipalidad, en un acto junto a presidentes de clubes de barrio, docentes, vecinos, vecinas y otros actores de la comunidad de Tres de Febrero, Daniel Menéndez presentó un nuevo espacio político.
Daniel Menéndez destacó que «se cumplen cuarenta años de democracia, y tenemos que cuidarla más que nunca. Por eso desde nuestro lugar queremos aportar una mirada distinta para la gestión municipal. Sabemos lo que falta en cada barrio, los recorremos, estamos en todos lados apoyando proyectos, desarrollando ideas nuevas y ayudando a los vecinos.»
Además el dirigente y funcionario del Ministerio de Desarrollo Social manifestó: «Venimos de los barrios, de las organizaciones y sociedades de fomentos vecinales trabajando con profesionales y mostrando en la práctica que las cosas se pueden hacer de manera diferente, con transparencia, ordenando bien las prioridades y sin beneficiar a sectores del poder. Vamos a redoblar esfuerzos y construir una alternativa que nos permita gobernar este municipio. Porque necesitamos recuperar la esperanza, volver a confiar en nuestras capacidades y fuerzas para construir una ciudad integrada, y sobre todo ampliar las oportunidades en educación, salud y trabajo.»