El lateral derecho brasilero se encuentra sin club tras rescindir su contrato un año antes con su club y ya suenan algunos equipos que desean ficharlo.
El máximo ganador de títulos a nivel clubes dejará de prestar sus servicios en el equipo brasileño , cuando tenía contrato hasta diciembre de 2022.
El conjunto que dirige actualmente Hernán Crespo se encuentra en una complicada situación ya que se posiciona en el puesto 16 de la tabla del Brasileirao a tan sólo un punto de la zona de descensos.
Una de las razones de la repentina salida del defensor se debe una considerable deuda salarial (2,5 millones de dólares) que mantenía el club con el defensor . Ante esta situación, Flamengo y diferentes clubes de México (América, Tigres, Rayados) buscan incorporar al jugador de 38 años.
El lateral con pasado en PSG, Barcelona y Sevilla había arribado al conjunto brasilero en la temporada 2019/20. Su último partido disputado vistiendo la camiseta del tricolor fue a fines de agosto cuando enfrentó a Fortaleza por la Copa de Brasil.
