Se está desarrollando un corte en Avenida Márquez, frente a la Comisaría 4ta. de San Martín, en reclamo por la muerte de un detenido el pasado domingo.
Los manifestantes piden al fiscal de la causa, el Dr. Faber, que se haga presente en el lugar para dialogar con los familiares de Sergio, un hombre que estaba detenido en la Comisaría 4ta de José León Suárez y que falleció por circunstancias que no se conocen el pasado domingo.
Los familiares dicen que nadie se comunicó con ellos para informarles de la situación y que debieron buscar al fallecido en distintas morgues de la zona. Aún no se le realizó la autopsia a la víctima y no se sabe cómo murió.
“Queremos justicia por Sergio! Entró vivo a la comisaría y salió muerto! La violencia institucional se sigue llevando vidas!”, expresan los manifestantes.



