Será el próximo 20 de noviembre, luego de la cumbre del G20 en Río de Janeiro.
La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, viajará a la Argentina el próximo 20 de noviembre y se reunirá con Javier Milei tras participar de la cumbre del G20 en Río de Janeiro. El encuentro fue confirmado a través de la agenda oficial de la dirigente europea.
Ambos mandatarios se habían encontrado en Nueva York en septiembre pasado, al margen de la Asamblea General de la ONU. En aquel momento, habían acordado “trabajar sobre la posibilidad de una visita a la Argentina», luego de la reunión del G20 en Brasil.
Desde el Gobierno miran con expectativas un posible anuncio de inversiones en el país. Además, Milei y Meloni coinciden en su interés por el acuerdo del Mercosur-Unión Europea, que podría firmarse durante el G20 en Río de Janeiro.
