lunes 24 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Con el acompañamiento de la mayoría se aprobó el presupuesto 2024 de Ituzaingó
Ituzaingo

El presupuesto no contempla los recursos de Provincia y Nación ya que estos aun no presentaron sus presupuestos.

COMPARTIR

26 diciembre, 2023

Pese a no contar con la previsión económica provincial, y sin el nacional, el pasado viernes se aprobó el presupuesto provincial de Ituzaingó con el acompañamiento de la mayoría en el Concejo Deliberante. Este prevé el gasto de aproximadamente 22 mil millones de pesos.

El Presupuesto fue aprobado con los once votos positivos del bloque Unión por la Patria, de la libertaria Ana Vicenzo y del bloque Juntos por el Cambio. Mientras que votaron en contra los monobloques de Gabriel Pozzuto (JxC), Cristian Lanaro (PRO), María E. Sanguina (UCR) y Juan Larralde (LLA).

«Hace énfasis en Seguridad, sostiene todo lo que es salud, servicios públicos y algunas obras», indicaron desde el gobierno municipal. Además, agregó: «Las obras nacionales están todas caídas, así que no están incorporadas y las de Provincia tampoco, no hay una estimación muy precisa respecto al ingreso de recursos, durante el año se va a tener que ir rediseñando».

«Tiene el espíritu de sostener los recursos que la gente nos reconoce, recolección, alumbrado, limpieza, infraestructura en los barrios periféricos y sostener todo lo que es educación, salud y deportes».

Así mismo se estima que el recorte en infraestructura respecto de las transferencias nacionales y provinciales suman 20 mil millones de pesos, solo para enero y febrero. Esto afectara a las obras del centro regional universitario, Microestadio de la Torcaza, pavimentos, bacheos, redes de agua, red de cloacas, nuevas plazas entre otras cosas.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Méndez sin reelección y Meglia creciendo: El panorama para el 2027 en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cien bodegones de la Ciudad ofrecen descuentos y promociones: una semana imperdible
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La fiesta total de la Media Maratón de Buenos Aires: 31.500 corredores y un nuevo récord mundial
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Jorge Macri reconoció a los mejores cadetes de la Policía de la Ciudad: “Quienes quieran romper el orden y las reglas se equivocaron de ciudad”
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Bianco cuestionó el modelo económico de Milei y pidió frenar el desguace en Punta Indio
Provincial

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Diputados: el Gobierno pone el foco para activar la agenda económica de Milei
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Condenado por estafa y defraudación: el pasado de Cerimedo en Mar del Plata
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cerimedo rompió el silencio tras el ataque a Beller: negó haber participado y dio su versión
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Zelenski rechazó el llamado a elecciones por la «guerra con Rusia»
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados