domingo 19 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Charla con el actor sanisidrense Adrián Ferrario
San Isidro

La entrevista con el experimentado y versátil actor se realizará el sábado 19 de septiembre, a las 19, a través de las redes sociales del Concejo Deliberante de San Isidro.

COMPARTIR

3 septiembre, 2021

El encuentro se llevará a cabo dentro del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

Adrian Ferrario es actor de televisión, teatro, cine y publicidad. Comenzó en la actuación a los 8 años. Se formó en la Escuela de Teatro de Luisina Brando, en la Escuela de Teatro de Lito Cruz y en la Escuela de Teatro El ojo – Luis Agustoni.

En televisión participó en series como “Pelito”, “Poliladron”, “Campeones”, “Los chicos crecen”, “Los Roldan” o “Amor en custodia”.

En 1981 obtuvo el “Premio Revelación” otorgado por la secretaría de Cultura de la Ciudad de La Plata, mientras que en publicidad ganó en 1979 el “Diploma de honor” por una publicidad para Adler y en 1980 el “Premio Santa Clara de Asís” por su trabajo para la marca Criollitas.

La charla se trasmitirá a través de las redes sociales del HCD de San Isidro.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Facebook: www.facebook.com/HCDSanIsidro
Twitter: https://twitter.com/HCDSanIsidro
Instagram: www.instagram.com/hcdsanisidro
Web: www.hcd.sanisidro.gob.ar
Fotos: www.flickr.com/prensahcd
YouTube: www.youtube.com/hcdsanisidro

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados