miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Centro Universitario: Se realizará el curso de preparación universitaria en Ituzaingó para estudiar en la UNAHUR
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2022

Se informa a la comunidad que los vecinos y vecinas que quieran cursar alguna de las 28 carreras universitarias que ofrece la Universidad Nacional de Hurlingham, podrán realizar el curso de preparación universitaria en Ituzaingó.

Tal como se realizó semanas atrás con la Universidad Nacional de la Matanza,  ahora, los vecinos y vecinas que deseen inscribirse a la Universidad de Hurlingham, podrán cursar su ingreso en Ituzaingó.

Bajo las jornadas “La UNaHUR va a tu escuela” se ofrecerán talleres de orientación vocacional en las instituciones educativas durante el mes de Agosto.  Además,  a través del trabajo articulado con la UNaHUR, se realizarán visitas guiadas y charlas informativas en la Universidad.

Cabe destacar que la Preinscripción de ingresantes 2023 se llevará a cabo desde el 3 de octubre hasta el 5 de noviembre del año en curso y se realizará a través de la web de la Universidad.

En cuanto al Curso de Preparación Universitaria (Módulo 1) , que se podrá cursar en Ituzaingó y cuya sede se informará próximamente, tendrá lugar del 30 de enero al 18 de marzo del 2023.

Para más información, se podrá ingresar en https://unahur.edu.ar/

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
El debate por el Monotributo llegó al Congreso: Eduardo Falcone y Oscar Ponce encabezaron el encuentro
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Kristalina Georgieva visitará la Argentina a fin de mes invitada por Javier Milei
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados