viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Fuerte respaldo al presidente y la gestión, en una cumbre de Cambiemos
Nacional

Sin Mauricio Macri, ni Elisa Carrió ni Ernesto Sanz -referentes del PRO, la Coalición Cívica (CC-ARI) y la Unión Cívica Radical (UCR)- Cambiemos realizó en Parque Norte una cumbre con el objetivo de respaldar el rumbo económico elegido por el Presidente en medio de la «tormenta financiera».

COMPARTIR

29 septiembre, 2018

Uno de los discursos más celebrados fue el del jefe del interbloque del oficialismo en Diputados, Mario Negri, que afirmó: «La economía no nos va a hacer ganar las elecciones, pero hay que domarla para no perder».

Por su parte, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expresó: «Quiero agradecer en este lugar a Mauricio. Nadie tiene la responsabilidad que tiene él. Vi muchos presidentes dar buenas noticias, pero ninguno dar la cara y poner el cuerpo como lo hizo él».

En el marco del encuentro nacional de Cambiemos, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que «no se habló del tema electoral». «La situación en la Argentina nos demanda enfocarnos en la gestión. Estamos trabajando más que nunca, y trabajamos para todos»

«Esto no es una campaña ni una elección sino que representamos más: una transformación profunda de la Argentina. Cambiemos vino a representar a la gente que quería un cambio cultural, de valores, no solo de política y economía», continuó Vidal.

Encuentro nacional de Cambiemos: se hizo en Parque Norte, con el objetivo de «reflexionar sobre los distintos retos que enfrenta» el espacio. «Veníamos de una década donde la mentira fue el denominador común, hoy el Presidente de la cara en un momento crítico», dijo Naidenoff

A su turno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, intentó brindar un mensaje positivo a todos los presentes: «Hay que mirar a la Argentina en un contexto de un mundo volátil». En ese sentido, instó a «fortalecer» la coalición de gobierno en todo el país.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, destacó su confianza en mejorar la situación económica: «Vamos a salir fortalecidos: entramos a este proceso con unas reglas y vamos a salir con las mismas. Vamos a seguir unidos para ganar las elecciones de 2019».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Milei se reunió con el presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
“Tenía 30 años y se fue a pelear una guerra que no era la suya“
Tigre

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Katopodis en la vigilia de San Cayetano: «El trabajo está bajo ataque»
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
García Cuerva en San Cayetano: «Tenemos que aprender a dialogar»
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Cruce entre el Gobierno y la UIA: Rappallini rechazó los dichos de Caputo y alertó por la crisis industrial
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados