lunes 24 de agosto, 2026

Boca tendrá público visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza
Deportes

Por primera vez desde que AFA anunció la vuelta del público visitante al fútbol argentino, el Xeneize tendrá la posibilidad de copar las tribunas en territorio ajeno.

COMPARTIR

1 agosto, 2025

Boca buscará romper la racha histórica de 11 encuentros sin victorias ante Racing en la Bombonera, pero en las últimas horas recibió la noticia de que va a tener presencia de su gente en Mendoza, cuando enfrente a Independiente Rivadavia por la fecha 5 del Torneo Clausura. 

A pesar de que aún no está la confirmación oficial de AFA, todo indica que los fanáticos del equipo azul y oro podrán decir presente en el Malvinas Argentinas el fin de semana del 17 de agosto.

Sin embargo, el subsecretario de Seguridad de la provincia de Mendoza, Néstor Majul, manifestó en declaraciones periodísticas: «Hoy nos comunican desde AFA que habrá público visitante en la provincia. Estamos muy esperanzado en el espectáculo deportivo y dar las garantías a los que están dentro del estadio y fuera del estadio».

Esta será la primera vez que Boca tenga público visitante en lo que va del campeonato, ya que ni en el Tomás Adolfo Ducó ni en el Diego Armando Maradona pudo contar con su público.

Se estima que el Xeneize tendría a disposición entre 15 mil y 20 mil entradas, ocupando así la totalidad de la popular visitante y una de las plateas.

Comentarios

comentarios

Encuesta

No hay encuestas en este momento.