Una señora enfurecida rompio la puerta de vidrio
La inmobiliaria del presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, fue atacada hoy durante la madrugada, tras la derrota ante Argentinos Juniors.
El enojo de los hinchas con Sergio Rapisarda y la dirigencia es una realidad que viene desde hace tiempo. La sede de la inmobiliaria ubicada en Riglos y Pedro Goyena sufrió esta mañana la bronca de los hinchas.
Una señora se acercó al local para insultar al presidente del club y cuando salió, pegó un portazo e hizo estallar el vidrio. Ante este hecho, la Policía de la Ciudad se encuentra actuando en la escena otorgando la seguridad correspondiente.
Anoche, luego de la derrota como local frente a Argentinos por 1-0, hubo nuevas protestas dentro y fuera del estadio en repudio a la conducción que lleva adelante la institución.
El conjunto que dirige de manera interina Marcelo Bravo -reemplazante de Ricardo Gareca- acumula 11 partidos sin ganar en la Liga Profesional y se ubica en la 24ª posición de la tabla. Con 18 puntos tiene una sola unidad más que el último (Arsenal), que perdería la categoría al final del año.
