De los 5 primeros lugares que tendrán chances de ingresar al Concejo Deliberante, 3 serán del radicalismo y dos del Pro.
Por un escaso margen, el radicalismo se impuso en las internas de Juntos por el Cambio en Cañuelas. Con más del 97% de las mesas escrutadas, Leonardo Iturmendi le ganó por tan solo 271 votos al candidato del Pro, Santiago Mac Goey.
Pensado en las elecciones generales de noviembre, así quedó la lista de coalición opositora tras la celebración de las PASO en los puestos que más posibilidades tienen de acceder al Concejo Deliberante.
1 Leonardo Iturmedi (UCR)
2 Emma Corbalán (UCR)
3 Santiago Mac Goey (Pro)
4 Natalia Blasco (Pro)
5 Polo Pérez Armari (UCR)
Entre las dos nominas, Juntos por el Cambio obtuvo un victoria contúndete sobre el Frente de Todos, con un diferencia cercana al 10%. Con el 97,16% de las mesas escrutadas, la diferencia es de 44,51% contra el 34,57% del oficialismo.

