El conjunto nacional volverá a hacer de local en el interior del país, tras jugar en tierras sanjuaninas y luego de una serie de encuentros disputados en el Monumental.
Con el pasaje a Qatar ya en las manos, el seleccionado argentino recibirá a Colombia en el interior del país, será en el Mario Alberto Kempes de Córdoba el próximo 1 de febrero por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas.
Los dirigidos de Scaloni deberán afrontar el próximo 2022, con la clasificación al mundial ya en las manos, y cumplirá con las fechas restantes de las eliminatorias a modo de preparación para la cita mundialista. Durante la primera doble fecha, viajara a La Calama, Chile, para disputar la decimoquinta fecha a 2.260 metros sobre el nivel del mar), el 27 de enero. Mientras que, con Colombia, será el primero de febrero en tierras cordobesas.
El conjunto nacional vuelve al interior del país, tras empatar con Brasil 0-0 en el Estadio Bicentenario de San Juan, además, se especula que el ultimo encuentro que tenga la albicelesete de local sea en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero, frente a Venezuela, allí ya empato con Chile en la primera rueda de torneo.
La Albiceleste regresa a Córdoba después de tres años. La última vez fue en la victoria por 2-0 ante México, en noviembre de 2018. En esta sede, el conjunto nacional ganó diez partidos, empató uno y también perdió sólo en una oportunidad (frente a Paraguay, en 2016).

