El ex funcionario sanmartinense llegó al distrito que conduce Jorge Macri. Daniel Ivoskus mantiene una cercana amistad con César Torres, secretario de Gobierno de Vicente López, y son quienes motorizan el acercamiento del ivoskismo al PRO.
Jorge Macri realizó algunos cambios en su gabinete. Cuando llegó a la conducción del municipio de Vicente López tuvo que ocupar los lugares de gestión con gente de confianza, pero que no era en algunos casos oriunda del distrito. Poco a poco fue reacomodando las piezas, y el marco de alianzas para este año electoral le permiten continuar con las modificaciones.
El ex candidato a intendente y actual concejal Daniel Ivoskus tiene una buena relación con César Torres, secretario de Gobierno en Vicente López, y entre ambos construyen la posible alianza. Lo que sorprendió fue la llegada de Andrés Petrillo al gabinete que conduce Jorge Macri; desde marzo, ocupa la estratégica Dirección de Higiene Urbana, un cargo similar al que tuvo en San Martín durante los últimos años de gestión de Ricardo Ivoskus, cuando estaba al frente de la Secretaría de Servicios Públicos.
En San Martín, los Ivoskus, familia que gobernó durante 12 años el distrito, tienen en puerta un acuerdo con el PRO para formar parte del frente electoral opositor. Aún estudian las posibilidades, ya que también aparece el FAP como una alternativa electoral.
La modalidad se podría repetir con otros ex funcionarios sanmartinenses que podrían desembarcar en Vicente López. ¿Es parte del acuerdo político o un reconocimiento al trabajo de gestión en un distrito vecino?

