domingo 14 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Alejandro Fantino debutó en «Intratables» tras la salida de Fabián Doman
Espectáculos

El ex relator y conductor, estuvo al frente del programa político de canal América.

COMPARTIR

13 julio, 2021

A puros festejos y con «Los Totora» cantando el clásico cantico de cancha «Vamos vamos Argentina» arrancó el ciclo de Alejandro Fantino al frente de Intratables. “Que de la mano de Scaloneta, todos la vuelta vamos a dar”, inició después el conductor, explicitando su banca al técnico de la selección, Lionel Scaloni.

Luego, Fantino pidió que en la pantalla que estaba atrás de la banda se reprodujera el gol de Ángel di María en la final y se puso a relatarlo con la misma pasión con la que solía seguir la campaña y los goles de Boca Juniors en los 90s.

“Buenas noches a todos, ¡qué alegría! Che, gracias por permitirme arrancar así Intratables. Yo pensé que íbamos a arrancar a los tiros con (Diego) Brancatelli, (Débora) Plager… pero no, arrancamos así”, describió después Fantino.

“28 años sin festejar, vamos a darle un poco más”, insistió el conductor. “Vamos a pasarla bien en esta nueva etapa. Analogía, cortita. Pasó algo lindo con este equipo, se unieron dos generaciones, se miró para adelante, se salió campeón, la gente está contenta. Vamos a agarrarnos un poquito de esto, vamos a tratar de dejar de gritarnos y de enojarnos. Vengo a conducir televisión. Espero que les guste lo que vamos a hacer todos juntos con mi banda, mi equipo, mis amigos. ¿Pero saben qué? Acá la joda sigue un rato más”, indicó luego.

“Ya arranca Intratables con lo que dijo Patricia Bullrich, con lo que dijo un gaucho en La Pampa, con lo que le contestó el Enano Polvorita en Cambiemos, con lo que dijo un peronista… ya viene eso, vamos a meterle onda. ¡Así arrancamos, carajo!”, prometió Alejandro y le dio paso nuevamente a Los Totora, que animaron el arranque con un popurri de Luis Miguel.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nicolás Scioli pidió que “la nueva Argentina” llegue a Tigre tras 18 años y cuestionó la presión tributaria municipal
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
La Púrpura reunió en Tigre a referentes y profesionales de La Libertad Avanza
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
Victorio Pirillo: «Kicillof tiene una mente vieja, el PJ está vacío y Milei es el resultado del fracaso de la política»
Vicente López

COMPARTIR

12 junio, 2026
Pablo Descalzo supervisó obras clave en Ituzaingó: nueva Plaza 20 de Febrero y Unidad de Pronta Atención
Ituzaingo

COMPARTIR

12 junio, 2026
Daniel Mollo presentó un proyecto para reducir la carga tributaria sobre los comercios gastronómicos de San Martín
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados