Sabella dijo que va a "esperar hasta último momento al Kun" porque sufre una molestia. Puede entrar Pastore para reemplazarlo, quedaría como único punta Higuaín y se adelantaría unos metros Messi.
La primera respuesta de Sabella en la conferencia de prensa fue con sorpresa: Sergio Agüero nuevamente se puede quedar afuera de la Selección por una molestia.
"Está en duda el Kun Agüero. Lo esperaremos hasta último momento y veremos su evolución", dijo el DT cuando le preguntaron si confirmaba el equipo para enfrentar este viernes a Bolivia en el Monumental. Después hasta lo puso en duda para el partido del martes contra Colombia.
El Kun sintió una molestia en sus aductores y preocupó a todos en Ezeiza. Tanto que Sabella tuvo que pensar en una alternativa entre los 11: "Puede jugar Pastore tirado a la izquierda como lo hace Messi por la derecha. Javier puede jugar más como enganche. Y más suelto Lionel con el Pipa. Pastore tiene talento. Puede hacer fútbol asociado, tiene su cuota de gol y también da pases gol".
De esta manera, de no mediar más inconvenientes ni sorpresas, Argentina enfrentaría a Bolivia a las 17 horas en el Monumental con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ricardo Álvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero o Javier Pastore.
