sábado 18 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Abre la inscripción para las colonias de febrero en San Isidro
San Isidro

Desde el martes 14 de enero, los vecinos pueden anotarse a través de internet en www.sanisidro.gob.ar y en los campos de deportes municipales.

COMPARTIR

14 enero, 2020

A partir del martes 14 de enero, a las 8:00, abre la inscripción para las colonias municipales de verano de San Isidro que comenzarán en febrero.

Del 14 al 28 de enero, podrán inscribirse solamente aquellos chicos que no hayan concurrido a las colonias de verano en enero. El 29, se abre la inscripción a todos. Se puede hacer a través de internet (www.sanisidro.gob.ar) y en los Campos de Deportes.

Además, también funcionará la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.) que tendrá variadas actividades para los chicos con discapacidades. La inscripción se deberá hacer personalmente en el Campo Nº 4 (Córdoba 2055, Martínez).

“Las colonias de la Municipalidad de San Isidro son un programa de inclusión a través del deporte y la recreación donde se ofrecen las mismas oportunidades a todos aquellos niños que deseen pasar un verano al aire libre jugando y aprendiendo con amigos”, explicó José Goyanes, director general de Deportes.

ACERCA DE LA INSCRIPCIÓN:

Para reservar una vacante habrá que ingresar a https://sanisidro.gob.ar/tramites/campos-de-deporte y seguir los pasos para completar el formulario con los datos del chico que asistirá. Al finalizar, el sistema dará un turno para concurrir personalmente al campo municipal de deportes seleccionado, con toda la documentación requerida que el sistema menciona.

INSTRUCTIVO:

1. “Reserve la vacante” de su hijo colocando los datos personales del menor, o la suya propia con sus datos personales.

2. Luego concurra al Campo de Deportes en el rango de fechas asignada a fin de concretar personalmente la inscripción. La realizará padre, madre o tutor, a fin de firmar las autorizaciones correspondientes delante del administrativo de turno, en el caso de la inscripción de un menor.

3. Solo podrá reservar la vacante e inscribirse quien con su Documento Nacional de Identidad (DNI) acredite domicilio en el partido de San Isidro.

4. Deberá haber gestionado previamente la tarjeta ciudadana (puede tramitarla online en www.tarjetasanisidro.gob.ar, o en oficinas municipales cercanas a su domicilio) al momento de presentar esta documentación.

5. Presentar DNI de quien se inscriba, partida de nacimiento en caso de menores.

6. Para inscripción de menores deberá presentar DNI del padre, madre o tutor y libreta de familia a fin de controlar datos.

IMPORTANTE: en caso de padres separados – TENENCIA – decisión judicial que acredite tenencia exclusiva (adjuntar copia de la documentación)

A. Presentar Autorizaciones:

– Ficha de Datos Personales, Autorización firmada por el responsable y Autorización de retiro de menores. Importante consignar claramente estos datos y correo electrónico de contacto. Este formulario se puede bajar desde aquí.

– Declaración jurada de salud: Los inscriptos deberán completar un cuestionario de salud. Este formulario se puede bajar desde aquí.

– Se instrumentarán autorizaciones específicas para actividades que salgan del cronograma normal.

B. Instituciones intermedias (ONGs – Fundaciones – Hogares- etc) Todas las instituciones intermedias que necesiten los servicios que brinda la Subsecretaría de Deportes deberán orientar a sus familias a fin que cumplan los requisitos de “reserva de vacante” e «inscripción».

IMPORTANTE: Ante cualquier dificultad acérquese al Campo de Deportes en donde desea realizar la actividad

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE COLONIAS

Grupos de Edades (nacidos en los años indicados):

– Preinfantiles: 2014-2015

– Infantiles: 2007 – 2008 – 2009 – 2010 – 2011 – 2012- 2013

Nota Importante: Los nacidos en el año 2006 (que hayan cursado 1° año) podrán optar realizar la actividad de colonia en Juveniles (previa aprobación del examen de natación – como medida de seguridad -).

– Juveniles: 2002 – 2003 – 2004 – 2005 – 2006

Ante cualquier inconveniente en la reserva de su vacante consulte en el Campo Municipal de Deportes al que desea acceder (Información de direcciones y TEL en https://sanisidro.gob.ar/municipio/deporte o a continuación)

Importante: Ud. podrá optar por un turno de colonia (turno mañana o turno tarde)

CAMPOS MUNICIPALES DE DEPORTES Y COLONIAS DE VERANO

Campo Municipal de Deportes N° 1 (Intendente Neyer 1220 – Beccar. Tel. 4512-3144/45/46. [email protected])

Campo Municipal de Deportes N° 2 (Gurruchaga 2020 – Boulogne. Tel. 4513-7820. [email protected])

Campo Municipal de Deportes N° 3 (Lamadrid 197 – Boulogne. Tel. 4513-7821. [email protected])

Campo Municipal de Deportes N° 4 (Córdoba 2045 – Martínez. Tel. 4580-9880/81. [email protected])

Campo Municipal de Deportes N° 5 (Perito Moreno 2500 – Villa Adelina. Tel. 4513-7875 /76. [email protected])

Campo Municipal de Deportes Nº 6 (Av. del Fomentista e/ Martín y Omar y Roque S. Peña Tel. 4512 – 3147 – [email protected])

Campo Municipal de Deportes Nº 9 (Tel. 15-6705-2856 – Gaetán Gutiérrez 457. Camino la Escollera. Puerto de S.I.)

Colonia Náutica Juvenil – Lugar de realización: Campo de Deportes Nº 9

Centro Municipal de Actividades Especiales ( Ce.M.A.E.) – dentro del Campo 4 Córdoba 2045 – Martínez. Tel. 4580-9880/81. [email protected]

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados