jueves 20 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Berni acompañó a Baschetti en la presentación de la lista
San Miguel

En el club San Miguel Oeste se oficializó la lista del Frente para la Victoria, que encabeza Bruno Baschetti. El secretario de Seguridad de la Nación le brindó su apoyo y dijo que “en esta elección estamos poniendo en juego qué intereses van a gobernar nuestro país”.

COMPARTIR

7 julio, 2013 0

“En 2003 estos barrios de San Miguel eran la foto de una Argentina que nos habían dejado: una Argentina fundida, quebrada, sin moneda, sin esperanza y sin dignidad, hasta que llegó el compañero Néstor Kirchner”, manifestó en el acto de presentación de la lista del Frente para la Victoria, Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación.

“En esta elección estamos poniendo en juego qué intereses van a gobernar nuestro país: si los intereses de estos grupos económicos potenciados, o los intereses de la sociedad que son los que representa nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner”, agregó.

Jaime Perczyk, viceministro de Educación de la Nación, declaró que “esta es la única lista, la única lista que presenta los candidatos del proyecto nacional que conduce la compañera Cristina (…) es la única lista que quiere volver en realidades efectivas las ideas del proyecto en San Miguel”. También en alusión a la participación juvenil declaró: “Es la lista que concretamente promueve trasvasamiento generacional”.

Alejandro Urdapilleta, candidato a senador provincial por el Frente para la Victoria (FpV), resaltó: "Tenemos un proyecto, sabemos a dónde vamos (...) Aquellos compañeros que nunca nos fuimos estamos acá, no es un gesto de marketing”.

Por su parte, Bruno Baschetti, candidato del FpV de San Miguel afirmó: “No somos tibios. Defendemos los votos de Cristina (…) tenemos cientos de compañeros, entendemos que no es una elección legislativa más, no se trata de un problema entre dos corrientes políticas, acá hay una contradicción entre dos modelos de país: el modelo que nos dejó en la miseria, en el hambre y en la indignidad del desempleo, y este modelo de colectivos llenos, de trabajo, de poder adquisitivo ascendente para los trabajadores”.

“Tenemos que lograr que el proyecto se profundice, necesitamos un siglo ganado, y tenemos que lograrlo con la militancia, (...) unidos como colectivo vamos a llevarle a Cristina la victoria en octubre”, cerró.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
“No me usen para romper”: el enojo de Caputo por la ofensiva libertaria contra Jorge Macri en CABA
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Bullrich reclama “más velocidad” para reactivar la economía, pero Bausili ratificó que no volcarán pesos al mercado
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Trabajadores de app de transporte cuestionaron el proyecto del gobierno bonaerense para regular la actividad
Provincial

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Los gobernadores de Salta y Misiones harán un nuevo bloque en Diputados
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados