viernes 17 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La Sole brilló en el cierre de la agenda cultural de verano en San Martín
San Martín

En un espectacular show con la presencia de más de 15.000 vecinos, La Sole cerró hoy la agenda cultural de verano organizada por la Municipalidad de San Martín.

COMPARTIR

27 febrero, 2012 0

“Estamos promoviendo desde el primer día la cultura en la ciudad: hemos realizado más de 150 espectáculos durante el verano en los distintos barrios, plazas y centros culturales, con más de 150 mil personas que participaron y nos acompañaron. Hoy nos enorgullece con su presencia una gran artista como La Sole”, afirmó Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, quien participó del evento.

El show a cielo abierto, que se realizó en las calles Perón y Cochabamba, inició a las 18 horas con la presentación de Siete Octavos, una escuela internacional de danza y percusión formada hace 11 años en Villa Ballester, que subió 30 personas al escenario, entre chicos, adolescentes y adultos.

A partir de las 20 horas llegó lo que todos esperaban. Soledad Pastorutti subió al escenario y con su carisma característico hizo una recorrida por su discografía con clásicos como “Entré a mi pago”, “Chacarera de un triste”, “A Don Ata”, “El bahiano” y “Mi credo”; y repasó temas de su último disco.

Luego, el intendente agradeció a la cantante: “En nombre de todo el pueblo de San Martín, queremos agradecerte por habernos acompañado en esta fiesta. Es un orgullo que hoy nos estés acompañando con toda tu banda”.

Por su parte, La Sole expresó: “Es un gusto estar aquí en San Martín. Queremos agradecer al municipio por convocarnos y acompañarnos tanto a nosotros como a los artistas locales que se presentaron hoy en este escenario. La cultura es muy importante, porque construye un lugar para compartir con toda la familia”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó el 95° aniversario del Hospital Houssay
Vicente López

COMPARTIR

17 julio, 2026
La Ciudad actualizó el Estatuto Docente: se aplicará a partir del 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

17 julio, 2026
El Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto de Cascia y ordenó la conciliación obligatoria
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El uso de maquinaria fabril y su peor primer bimestre en la serie histórica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Argentina por la bandera de Malvinas y abre un conflicto en la previa de la final con España
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
«No podemos caer en eslóganes berretas y populistas»: Milei le respondió a Villarruel
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados