viernes 19 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Diálogo del candidato de Rodríguez Saá con los vecinos
San Isidro

El candidato a intendente en San Isidro de Compromiso Federal, el espacio de los Rodríguez Saá, estuvo presente en La Cava. Dialogó con los vecinos sobre uno de los temas de mayor preocupación: las viviendas.

COMPARTIR

10 septiembre, 2011 0

El candidato en San Isidro por Compromiso Federal, Federico Gelay, recorrió el sector del barrio de La Cava denominado “La Quinta del Niño”, donde tomó contacto con los vecinos durante una caminata que se extendió por más de dos horas, y pudo apreciar la precariedad existente en el barrio.

Gelay escuchó las quejas de los vecinos sobre sus condiciones de vida y atendió las preocupaciones que tienen en materia habitacional.

En La Quinta del Niño, menos del 10 por ciento de los vecinos recibieron las viviendas que fueron prometidas desde el gobierno municipal por el Plan Federal de Viviendas, y viven sin solución ya que según sus declaraciones, en la Mesa de Integración Municipal “te denigran y no te dan bola”.

“La casa que me dio el gobierno municipal es un desastre, el cimiento en un año o dos se cae”, contó Mariela, una de las pocas vecinas del barrio que recibió la casa otorgada por el Plan Federal.

Además de las críticas a la endeble construcción de las viviendas, los vecinos de la zona afirman ser víctimas del rechazo municipal: “El gobierno municipal no me quiere dar una casa”, expresó Alejandra, otra vecina de La Quinta del Niño, al candidato a intendente de San Isidro del espacio de los Rodríguez Saá.

“Esto no puede seguir así, hay que solucionarlo de manera urgente, reactivando la construcción de las casas para quienes realmente lo necesitan y dándole a la gente las casas como se hace en San Luis, que con cuotas sumamente accesibles de 90 pesos uno es dueño de su casa con la escritura incluida”, opinó Gelay en la recorrida por el barrio.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan
Magdalena

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
Maratónica sesión en la Legislatura porteña: Ley de Hojarasca, sanciones contra trapitos y desendeudamiento familiar
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

19 junio, 2026
La Provincia avanzó sobre countries y barrios cerrados que no regularizaron el uso del agua
Provincial

COMPARTIR

19 junio, 2026
Ayelén Rasquetti ratificó el rechazo del massismo a las reelecciones indefinidas: «No vamos a votar una reelección»
Cañuelas

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Gobierno adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul, en la mayor privatización de la era Milei
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Papelón del Gobierno: cientos de personas hicieron fila durante horas en Constitución para mantener el beneficio de la SUBE
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Superávit comercial con récord de exportaciones
Economia

COMPARTIR

19 junio, 2026
Villarruel desafía a Milei e irá al acto por el Día de la Bandera en Rosario
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados