viernes 17 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Mar del Plata: En medio de la temporada, Montenegro busca que le aprueben el Presupuesto 2025
Provincial

El mismo se tratará el 17 de Enero y promete ser aprobado por la mayoría simple que ostenta el oficialismo (PRO).

COMPARTIR

6 enero, 2025

Este 17 de Enero, los concejales de General Pueyrredón debatirán en Mar del Plata el Presupuesto 2025, en medio de la temporada turística en el principal centro vacacional de la Provincia de Buenos Aires.

El Presupuesto presentado por la gestión de Guillermo Montenegro (PRO), es de $367.482.000,00. El mismo será defendido por sus funcionarios en estos días, aunque confían en aprobarlo fácilmente por la mayoría que ostentan.

El cálculo realizado por los amarillos es un 84% superior al del 2024. La repartición es la siguiente: Técnica y Hacienda tiene el mayor gasto, con 81.199 millones (32%); la sigue Salud (14%) y Educación (14%); por debajo está Seguridad (13% ), tópico con el que se defiende a esta gestión.

En la sesión el Presupuesto 2025 de Montenegro posiblemente sea aprobado, usando como principal eslogan la austeridad y la acción en materia de seguridad, si bien no está alineado ni con Milei ni con Patricia Bullrich.

Más allá del no alineamiento, Montenegro tampoco se pega a Mauricio Macri, ya que da gestos similares al libertarismo, como el episodio visto hace un par de semanas cuando echaron a golpes a un indigente que dormía en la calle.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Karina Milei pidió trabajar en la elaboración de una plataforma de gobierno propia con vistas al 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

16 julio, 2026
Villarruel quiso frenar la sesión por la ley de tierras y terminó en una feroz pelea con Bullrich: «¡Si no te gusta, renunciá!»
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Gobierno volvió a postergar la ley de Propiedad Privada tras no reunir los votos en el Senado
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Sebastián Galmarini: «Con la Boleta Única Papel el efecto de las colectoras no existe más»
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Achával volvió a respaldar la reelección indefinida y pidió abrir el debate en la Legislatura
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto de Cascia y ordenó la conciliación obligatoria
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El uso de maquinaria fabril y su peor primer bimestre en la serie histórica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Argentina por la bandera de Malvinas y abre un conflicto en la previa de la final con España
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
«No podemos caer en eslóganes berretas y populistas»: Milei le respondió a Villarruel
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados