martes 21 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Elecciones en EEUU: Kamala Harris gana el apoyo de los medios más poderosos 
El Mundo

«La única opción patriótica», fue el título que eligió The New York Times, para apoyar a la candidata demócrata a través de una editorial.

COMPARTIR

1 octubre, 2024

En un carrera que viene más que ajustada y todo indica que se definirá en las últimas horas, la candidata que tiene el partido Demócrata para ganar las elecciones estadounidense, Kamala Harris, ganó un apoyo clave en los últimos días: la de los medios más importante para la sociedad norteaméricana.

«La única opción patriótica», fue el título que eligió The New York Times, para apoyar a la candidata demócrata a través de una editorial. «Kamala Harris para presidenta», reza el articulo.

«Esta verdad inequívoca y desalentadora: Donald Trump no es apto para ser presidente, debería ser suficiente para que cualquier votante preocupado por la salud de nuestro país y la estabilidad de nuestra democracia le niegue la reelección», señala el medio.

Vale recordar que el consejo editorial del Times no apoyó a un republicano para la presidencia desde 1956, cuando respaldó a Dwight Eisenhower.  Sin embargo, en esta ocasión el prestigioso periódico enfatizó que esta elección es «sobre algo más fundamental» que «políticas y principios en competencia» en un sistema bipartidista. 

No obstante, el Times dijo que los votantes tienen razón al pedirle más a Harris cuando se trata de políticas específicas: «Dado lo que está en juego en esta elección, la señora Harris puede pensar que está llevando a cabo una campaña diseñada para minimizar los riesgos de un error no forzado… bajo la creencia de que ser la única alternativa viable al señor Trump puede ser suficiente para llevarla a la victoria».

«. Mientras tanto, calificó al Partido Republicano como «poco más que un instrumento» de la «búsqueda de Trump para recuperar el poder» y afirmó que un segundo mandato de Trump «sería mucho más dañino y divisivo que el primero». «Kamala Harris es la única opción», concluyó el consejo editorial.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El emotivo mensaje de Messi tras perder la final del Mundial: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida”
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
Sin Messi, ni feriados: la Selección Argentina regresará al país tras el subcampeonato del Mundial
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
El Gobierno modificó una reglamentación de la Ley de Modernización Laboral tras el rechazo de la CGT
Gremiales

COMPARTIR

20 julio, 2026
De cara al 2027, el radicalismo porteño apuesta a una coalición de centro para volver a competir
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

20 julio, 2026
Spagnuolo apeló la pericia de voz en la causa ANDIS y busca frenar la medida
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Quirno apuntó contra Rosario Central por una publicación sobre la Selección
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
Escobar: comenzó la obra para llevar la red de agua corriente al barrio San Luis
Escobar

COMPARTIR

20 julio, 2026
Galmarini propone declarar ciudadanos ilustres a los jugadores de la Selección
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
San Isidro: bloquean 537 sitios de apuestas ilegales antes de la final del Mundial
Información General

COMPARTIR

20 julio, 2026
Scioli fue redesignado como funcionario nacional de Milei bajo la órbita de Santilli
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados