sábado 4 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Mario Ishii se impuso con más del 40 % en José C. Paz
José C. Paz

El intendente se impuso cómodamente en el distrito, donde buscará ejercer su sexto mandato.

COMPARTIR

16 agosto, 2023

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, fue otro de los dirigentes que mantuvo su territorio en el conurbano: obtuvo el 40,77 % (51.254 votos) en las Primarias, Abiertas. Simultáneas y Obligatorias (PASO) y ganó las primarias en ese distrito el pasado domingo.

Así, el jefe comunal, candidato de Unión por la Patria, se ubica como el dirigente más elegido por encima de los 10 puntos de diferencia sobre el segundo que sacó más votos.

A colación de lo que ocurrió en muchos municipios de la provincia de Buenos Aires, el segundo lugar quedó para el candidato de La Libertad Avanza, Oscar Abadie, con el 26,18 % (32.913 votos).

Ya voté en #JoséCPaz gracias a todas las autoridades de mesa y fiscales por su labor en esta jornada electoral. Las elecciones se desarrollan normalmente en el distrito. pic.twitter.com/gN65eDUc6P

— Mario Ishii (@ishiiargentina) August 13, 2023

Asimismo, en el tercer lugar se ubicó Juntos por el Cambio con el 23,37 % (16.771 votos), siendo Ezequiel Pazos, el apoyado por Horacio Rodríguez Larreta, el ganador de la interna por sobre Verónica Fierro, de Patricia Bullrich.

El cuarto lugar fue para el Frente de Izquierda de los Trabajadores – Unidad (FIT-U) con el 4,79% (3951 votos, en la interna se impuso Anabella Colli). Las demás listas no llegaron al piso de 1,5% necesario para superar las PASO.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal se expresó cuando fue a jercer su derecho a voto: «Ya voté en José C. Paz gracias a todas las autoridades de mesa y fiscales por su labor en esta jornada electoral. Las elecciones se desarrollan normalmente en el distrito».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados