jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Vicente López continúa recuperando espacios para el Paseo de la Costa
Información General

En el plan de recuperación 100% costa pública, el municipio ya trabaja en los terrenos que formaban parte del Círculo Policial.

COMPARTIR

18 agosto, 2021

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por la concejal y responsable del Comité Social Covid, Soledad Martinez; y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicio Públicos, Sergio Botello, recorrieron las obras que se están realizando entre las calles Roma y San Lorenzo, que conectarán con el Paseo del Viento e incluirán una nueva bicisenda de hormigón y una pasarela de madera a lo largo de todo el recorrido.

Al respecto de esta obra, el intendente Macri, dijo: “Me alegra que dentro de poco tiempo los vecinos van a poder disfrutar de un nuevo tramo de costa pública en Vicente López”.

“Siempre nos propusimos lograr una ciudad que se desarrolle mirando al río, respetando la naturaleza y haciéndola parte del día a día de los vecinos”, agregó.

Y por último expresó su entusiasmo por poder hacer este anuncio en este contexto que estamos viviendo, ya que “desde hace un año y medio, el uso del espacio público cobró una enorme importancia, porque los vecinos quieren aprovechar el aire libre”.

En el terreno que antes formaba parte del Círculo Policial,  también se instalará un sistema de iluminación nuevo y un sistema de riego con aspersores distribuidos por todo el parque.

Este es el segundo tramo de costa pública recuperada ya que en 2019 se logró un acuerdo similar con el Club Galicia.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Karina Milei pidió trabajar en la elaboración de una plataforma de gobierno propia con vistas al 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

16 julio, 2026
Villarruel quiso frenar la sesión por la ley de tierras y terminó en una feroz pelea con Bullrich: «¡Si no te gusta, renunciá!»
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Gobierno volvió a postergar la ley de Propiedad Privada tras no reunir los votos en el Senado
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Sebastián Galmarini: «Con la Boleta Única Papel el efecto de las colectoras no existe más»
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Achával volvió a respaldar la reelección indefinida y pidió abrir el debate en la Legislatura
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto de Cascia y ordenó la conciliación obligatoria
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El uso de maquinaria fabril y su peor primer bimestre en la serie histórica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Argentina por la bandera de Malvinas y abre un conflicto en la previa de la final con España
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
«No podemos caer en eslóganes berretas y populistas»: Milei le respondió a Villarruel
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados