martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
River no pudo hacer la diferencia de local ante Argentinos Juniors y deberá ir a buscar la clasificación a La Paternal
Deportes

El equipo de Marcelo Gallardo empato 1 a 1 en el Estadio Monumental contra el «Bicho» y complico su clasificación ya que deberá ir a ganar al Diego Armando Maradona o empatar por mas de un gol por el gol de visitante que consiguió el equipo de Gabriel Milito.

COMPARTIR

15 julio, 2021

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, River Plate igualó 1-1 con Argentinos Juniors en el Monumental de Núñez. El «Millonario» deberá sellar su clasificación ante el «Bicho» en La Paternal, terreno siempre difícil. El ganador clasificará a cuartos de final.

Gabriel Milito parece tener la formula para frenar al equipo de Gallardo, sus números ante el entrenador más exitoso de la historia de River no son casualidad. Ha logrado ganarle con los tres equipos que dirigió en Argentina, Independiente, Estudiantes y Argentinos Juniors. Ayer consiguió un empate muy valioso de visitante y pudo marcar un gol que puede ser determinante para el resultado final.

Ahora el entrenador del «Bicho» buscará dejar afuera a uno de los candidatos como lo es River. Tiene a favor que la serie la termina de local en un estadio que siempre es complicado para los equipos grandes por sus dimensiones y además tiene a favor el 0-0 y con el 1-1 van a penales.

Por el lado de River, va a necesitar ganar el partido o empatar por más de un gol para poder pasar a la siguiente ronda. Hay un dato esperanzador: es la cuarta vez en fila que los dirigidos por Gallardo empatan en la ida de los octavos de final y siempre terminaron pasando.

El estilo de juego de River también es una variante a considerar, ya que siempre sale a buscar el partido en cualquier cancha por lo que no va a tener que cambiar mucho de la idea de juego su entrenador.

Gallardo en conferencia de prensa indico sobre el partido de ida que: «La primera hora fue la más favorable. Pudimos haber hecho un gol más. Fue un partido duro. Sabíamos que iba a ser de pocas situaciones. No las pudimos aprovechar. Después vino el empate. Ese fue el momento más favorable. El segundo fue muy cortado, pocas situaciones y claridad. No fue muy bueno en líneas generales para los dos equipos. Está abierta la serie. Debemos prepararnos bien para la vuelta».

Sobre el cruce con Gabriel Milito explico: «No son cosas que tengo en cuenta, lo importante es lo que pasa en el juego. No pasó nada, a Gabriel lo conozco hace un tiempo y nos quedamos hablando de lo que pasó en el partido y son cosas que quedan ahí».

El desquite entre los dos equipos se disputará el miércoles 21 en el estadio Diego Maradona, también en Buenos Aires, y el ganador de este duelo se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la llave entre Boca Juniors y Atlético Mineiro, que igualaron 0-0 en la ida.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza reunió a consejeros escolares de toda la provincia de Buenos Aires
Provincial

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Los ñoquis de Adorni: cargos jerárquicos, sueldo millonario y sin trabajar
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El peronismo negocia apoyos para avanzar con discapacidad y aliviar las deudas familiares
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Reelección de intendentes: los alfiles de Kicillof y Massa se reunieron, pero la pelea sigue trabada
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Diputados: el Gobierno pone el foco para activar la agenda económica de Milei
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Condenado por estafa y defraudación: el pasado de Cerimedo en Mar del Plata
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cerimedo rompió el silencio tras el ataque a Beller: negó haber participado y dio su versión
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Zelenski rechazó el llamado a elecciones por la «guerra con Rusia»
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados