martes 21 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
San Isidro suspendió el Lollapalooza en Argentina
San Isidro

El Municipio de San Isidro informó que el festival no se hará en las fechas previstas, ante la pandemia de COVID-19. Se analiza reprogramarlo para el segundo semestre del año. El intendente Gustavo Posse escribió una carta a los vecinos.

COMPARTIR

12 marzo, 2020

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, informó que por razones de público conocimiento relacionadas con la pandemia del virus COVID-19 decidió suspender junto con los organizadores el festival Lollapalooza Argentina, que estaba previsto para los días 27, 28 y 29 de marzo.

En el comunicado también adelantó que se estudia la posible reprogramación del festival para el segundo semestre del año, en función de cómo siga la evolución de la pandemia.

“Es necesario que todos adoptemos, cada uno según su responsabilidad, todas las medidas que recomiendan las autoridades para garantizar la salud de la población”, afirmó el intendente.

“Queremos preservar el bienestar de los vecinos, visitantes y las personas que trabajan en el Lollapalooza Argentina, por lo que tomamos esta medida de prevención”, explicó Posse.

LA CARTA DE GUSTAVO POSSE

Querida vecina, querido vecino:

Por razones de público conocimiento relacionadas con la pandemia del virus COVID-19 (coronavirus) decidí suspender, junto con los organizadores, el festival Lollapalooza Argentina, que estaba previsto para los días 27, 28 y 29 de marzo.

Estamos estudiando la posible reprogramación del festival para el segundo semestre del año, en función de cómo siga la evolución de la pandemia.

Es necesario que todos adoptemos, cada uno según su responsabilidad, todas las medidas que recomiendan las autoridades para garantizar la salud de la población.

Queremos preservar el bienestar de los vecinos, visitantes y las personas que trabajan en el Lollapalooza Argentina, por lo que tomamos esta medida de prevención.

Aprovecho para pedirte que cumplas con todas las medidas de precaución recomendadas para este y otros virus.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El emotivo mensaje de Messi tras perder la final del Mundial: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida”
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
Sin Messi, ni feriados: la Selección Argentina regresará al país tras el subcampeonato del Mundial
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
El Gobierno modificó una reglamentación de la Ley de Modernización Laboral tras el rechazo de la CGT
Gremiales

COMPARTIR

20 julio, 2026
De cara al 2027, el radicalismo porteño apuesta a una coalición de centro para volver a competir
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

20 julio, 2026
Spagnuolo apeló la pericia de voz en la causa ANDIS y busca frenar la medida
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Quirno apuntó contra Rosario Central por una publicación sobre la Selección
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
Escobar: comenzó la obra para llevar la red de agua corriente al barrio San Luis
Escobar

COMPARTIR

20 julio, 2026
Galmarini propone declarar ciudadanos ilustres a los jugadores de la Selección
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
San Isidro: bloquean 537 sitios de apuestas ilegales antes de la final del Mundial
Información General

COMPARTIR

20 julio, 2026
Scioli fue redesignado como funcionario nacional de Milei bajo la órbita de Santilli
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados