jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cambiemos San Martín presentó sus precandidatos en la obra de Sarratea
San Martín

Los precandidatos a concejales y consejeros escolares del frente Cambiemos San Martín visitaron los trabajos de ensanche y repavimentación de la Avenida Sarratea, y la construcción del túnel Bajo Nivel que unirá a ese sector del distrito con el Camino del Buen Ayre y beneficiará a más de 70 mil vecinos. Los trabajos son encarados por el gobierno provincial y tienen un costo de 250 millones de pesos.

COMPARTIR

13 julio, 2017 0

Los precandidatos locales de Cambiemos recorrieron la obra de ensanche, repavimentación y construcción del túnel Bajo Nivel que desarrolla el gobierno provincial en la Avenida Sarratea, en la localidad de José León Suárez. Participaron de la actividad el primer precandidato a concejal Ramiro Alonso López, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Santiago López Medrano, y los diputados bonaerenses Daniel Ivoskus y Walter Carusso, entre otros.

En el inicio de la recorrida, Ramiro Alonso López señaló: “Nuestra forma de presentarnos es haciendo, y esta obra en particular es un ejemplo de nueva infraestructura que le cambia la vida a los sanmartinenses y que esta comunidad, en particular, espera hace más de 30 años”.

En este sentido, Alonso López agregó: “Los vecinos del distrito hoy sufren muchísimas problemáticas y quieren soluciones, no peleas estériles. A esto nos impulsa permanentemente la gobernadora María Eugenia Vidal y para eso queremos trabajar desde el Concejo Deliberante. Esta obra es una gran solución para miles de personas”.

Junto a López Alonso, estuvieron el resto de los precandidatos locales: Isabel Álvarez, Crysthian Micucci, Marcela Mancini, Ignacio Ruberto, Marcela Frick, Fabián Villazuela, Emilce Cirimele, Cayetano Sola, Andrea Cardozo, Gabriel Gómez e Hilda Copteleza. Además, también acompañaron la recorrida los precandidatos a consejeros escolares Isabel Lo Faro, Guillermo Di Tullio, Sandra Alé, Matias Pereira y Patricia D’Aflitto.

En la recorrida también estuvieron los concejales del bloque Cambiemos en San Martín: Daniel Mollo, Gustavo Suárez, Natalia Quiñoa, Ema Rosanó y Antonio Mazza.

Según se explicó, el ensanche de Avenida Sarratea abarca más de 1.500 metros lineales, y se extiende desde Rolón hasta las vías del Ferrocarril Belgrano Norte. Se construyeron más de 25 mil metros cuadrados de pavimento de hormigón. La obra incluye todos los cruces, semaforización y señalización

Por su parte, el bajo nivel de Sarratea es la mayor intervención en la zona en más de tres décadas. La obra es fundamental porque conecta la Ruta Provincial 4 con el Camino del Buen Ayre y a través de ahí con Panamericana.

Conjuntamente con todos los trabajos, se instaló un pozo de bombeo de 100 metros cúbicos de capacidad para tres bombas extractoras que reducirá al mínimo los riesgos de inundación. El costo total de la obra es de 250 millones de pesos que son financiados íntegramente por el gobierno de la Provincia.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Villarruel quiso frenar la sesión por la ley de tierras y terminó en una feroz pelea con Bullrich: «¡Si no te gusta, renunciá!»
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Gobierno volvió a postergar la ley de Propiedad Privada tras no reunir los votos en el Senado
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Sebastián Galmarini: «Con la Boleta Única Papel el efecto de las colectoras no existe más»
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Achával volvió a respaldar la reelección indefinida y pidió abrir el debate en la Legislatura
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto de Cascia y ordenó la conciliación obligatoria
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto de Cascia y ordenó la conciliación obligatoria
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El uso de maquinaria fabril y su peor primer bimestre en la serie histórica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Argentina por la bandera de Malvinas y abre un conflicto en la previa de la final con España
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
«No podemos caer en eslóganes berretas y populistas»: Milei le respondió a Villarruel
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados