
El Intendente difundió una carta abierta luego de que la junta electoral de la Provincia de Buenos Aires le prohibiera participar de la PASO enganchado a la boleta de Sergio Massa.
La tensión en la localidad bonaerense de Tigre no para de crecer tras la decisión del Intendente, Julio Zamora, de ir a una PASO con la titular de AySa y esposa del precandidato presidencial Sergio Massa, Malena Galmarini.
La semana pasada, la junta electoral de Unión Por La Patria decidió que, «debido a múltiples declaraciones públicas en su contra», Zamora no podrá competir enganchado a la lista de Massa, y deberá hacerlo únicamente en línea con Juan Grabois.
Recordemos que, anteriormente, la Junta le había solicitado a Zamora bajar listas en las cuales figuraba como candidato en otros dos partidos vecinalistas, por lo cual la única opción del Intendente a días de las PASO es ir con Grabois.
AHORA, ZAMORA REALIZÓ UN DESCARGO MEDIANTE UNA CARTA ABIERTA.
El Intendente de Tigre publicó en sus redes sociales una carta abierta titulada ‘Defendamos Tigre’.
«Quiero comentarles que durante los últimos meses hemos sido objeto de maniobras por parte del precandidato presidencial y Ministro de Economía, Sergio Masssa, tendientes a impugnar mi candidatura a Intendente del Municipio de Tigre» inició Zamora en su comunicado.
Además, agregó que las mismas tienen como fin «lograr que su esposa, Malena Galmarini de Massa, sea candidata única».
Frente a esto, Zamora expresa: «Durante estos años me he sentido acompañado por los vecinos de Tigre», y solicita «por ello les pido que sigamos defendiendo y cuidando Tigre», «el 13 de agosto les pido que me acompañen» concluyó.