
El intendente de Tigre pidió a la legislatura bonaerense superar las diferencias para aprobar el presupuesto 2025.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó su respaldo al gobernador Axel Kicillof y destacó la importancia de alcanzar acuerdos políticos para garantizar la aprobación del presupuesto provincial 2025, una herramienta clave para la gestión bonaerense.
«El HCD de Tigre aprobó por unanimidad el presupuesto municipal y la ordenanza fiscal. No significó el fin de las diferencias, sino, por el contrario, la consagración de un trabajo de consenso responsable por parte de todas las fuerzas políticas de nuestro distrito, teniendo como meta el bienestar de nuestra comunidad, un objetivo que nos une a todos», declaró Zamora.
Hace pocos días, el HCD de Tigre aprobó por unanimidad el presupuesto municipal y la ordenanza fiscal. No significó el fin de las diferencias sino, por el contrario, la consagración de un trabajo de consenso responsable por parte de todas las fuerzas políticas de nuestro…
— Julio Zamora (@ZamoraJulio) December 27, 2024
El jefe comunal apeló a que este ejemplo de diálogo y compromiso se replique en la legislatura provincial. «Pido a los miembros de la legislatura que superen las diferencias que puedan existir y den a nuestro gobernador la herramienta necesaria para hacer frente a los desafíos que sin duda tenemos por delante. Todos los bonaerenses necesitamos que la gestión provincial pueda desplegar las políticas públicas que, en definitiva, beneficiarán a toda la ciudadanía», subrayó.
Zamora también hizo un llamado a las fuerzas políticas de la provincia a priorizar el bien común sobre las divisiones partidarias. «Cada sector político de la provincia debe trabajar por el bien común de todos los bonaerenses y no caer en divisiones que sólo generan problemas más profundos de los que ya existen. Apelamos a que entre todas las fuerzas se generen los consensos necesarios para que nuestra provincia de Buenos Aires pueda contar con el presupuesto 2025 aprobado a la mayor brevedad».