domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Zabaleta recorrió el inicio de obra del nuevo Polideportivo de Villa Tesei
Información General

Se construye en el predio de las calles Don Cristóbal y Aristizábal. Contará con pileta climatizada y estadio multideportes. Además, continúan las obras de mejoras en el Polideportivo de Hurlingham y en el Centro Recreativo municipal.

COMPARTIR

18 junio, 2021

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió el inicio de obra del nuevo Polideportivo que se construye en el predio ubicado en la intersección de las calles Don Cristóbal y Aristizábal, en la localidad de Villa Tesei, que contará con un natatorio cubierto con pileta climatizada y estadio multideportes. En la zona donde se levanta el nuevo complejo, el municipio realizó varias obras de asfaltado de calles que antes eran de tierra con el objetivo de integrar los barrios y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Villa Tesei necesitaba un espacio similar al que tenemos en el polideportivo de Hurlingham y hoy esto es posible gracias al programa Argentina Hace que puso en marcha el gobierno nacional a través del Ministerio de Obras Públicas, del ministro Gabriel katopodis”, dijo el intendente.

Y completó: “Nos da mucha alegría poder contar con este tipo de obras, que no solamente van a posibilitar que las familias puedan disfrutar de la pileta climatizada y el estadio cubierto, sino que también dinamizan la economía, generan mano de obra, y esa es la decisión del presidente Alberto Fernández, que la obra pública vuelva a nuestros lugares, para esto decidimos renegociar la deuda externa, son ahorros que se devuelven entre otras cosas en políticas sanitarias y en obras”.

Por otra parte, el Municipio sigue adelante con las obras de infraestructura deportiva que se realizan en el Polideportivo de Villa Club y en el Centro Recreativo de la avenida Pedro Díaz, con el objetivo de ampliar la cantidad y la calidad de propuestas y actividades de competencia y esparcimiento.

En la recorrida estuvieron presentes los secretarios de Educación y Deportes, Martín Tufeksian; y de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Luis Pereyra; y el director de Deportes, Leandro Paradisi.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados