viernes 31 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ya se encuentra habilitada la circulación en toda la extensión de la Av. Juan B. Justo (Ex Ruta 197)
Tigre

El intendente Julio Zamora supervisó la finalización de la obra desarrollada por el Municipio de Tigre y el Gobierno Nacional, comprendida desde la rotonda de Av. Liniers hasta Acceso Norte. La zona cuenta con dos carriles por mano, un boulevard central, luminarias led, señalización y veredas.

COMPARTIR

1 abril, 2022

La Av. Juan B Justo (Ex Ruta 197) ya se encuentra habilitada para la circulación de vehículos. El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la reapertura del tramo, luego de finalizadas las obras del Municipio junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que se desarrollaron desde Av. Liniers hasta Acceso Norte.

«Los vecinos de Tigre ya tienen un nuevo acceso a Tigre a través de la ex Ruta 197, en su comunicación de Acceso Norte con Av. Liniers. Es un orgullo para nosotros poder inaugurarla con ellos ya circulando por este lugar. Es una buena noticia para toda la comunidad porque significa mejor tránsito, más seguridad e iluminación. Ahora avanzaremos en un tramo más que une la rotonda de la Av. Liniers y ex 197 con el Camino de Los Remeros para que ese acceso sea íntegro y completo», destacó Zamora.

Las obras realizadas consistieron en el ensanche de la avenida, con la construcción de calzada de dos carriles por mano con un boulevard central. Además, se desarrollaron obras hidráulicas, de veredas, señalización y la instalación de luminarias LED. Los trabajos continuarán en una segunda etapa que comprenderá desde la rotonda de Av. Liniers hasta el acceso al Camino de Los Remeros.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando a CLICK AQUI.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Achával confió en que el peronismo llegará a un acuerdo de cara a 2027: “Al final del camino nos ponemos de acuerdo”
Pilar

COMPARTIR

31 julio, 2026
Conmoción en San Juan: murieron los siete ocupantes del helicóptero que cayó en el Valle Fértil
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
“No hay chance de romper las relaciones con Brasil”, aseguró Quirno en medio del conflicto por los insultos de Milei a Lula
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Kicillof le dejó un mensaje a Georgieva por Vaca Muerta: “Ese petróleo que fue a ver es del pueblo argentino”
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Milei publicó un polémico Decreto anti-inmigrantes
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Patricia Bullrich no descartó ir por la Ciudad: «Me tengo una fe bárbara»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

30 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados