El fanzine trae en tapa la nota “El modelo K goza de buena salud”, firmado por el Lic. Miguel Aquino, subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Chaco. Con cuadros comparativos y gráficos explica que la economía argentina se presenta en los primeros meses del 2008 con una elevada solvencia fiscal y económica, un marcado nivel de reservas internacionales y un superávit comercial que erradican las versiones de inestabilidad financiera.
Luego aparece un articulo titulado “Cristina Avanza”, que lleva la firma de la Diputada Nacioan y vicepresidente de la Cámara Baja Patricia Vaca Narvaja. Escribe “sobre la distribución de los ingresos para hacer realidad la justicia social”.
La Senadora Nacional Marita Perceval hace su aporte con “Los militares son iguales ante la ley”. Al lado aparece una nota editorial titulada “militancia y Capacitación política”.
El politólogo del a Universidad de Lanús, Carlos Vilas, escribe “Desplegar las banderas y seguir adelante”. El embajador Eduardo Sigal, subsecretario de Integración Económica de América y MERCOSUR, le pone la firma a un artículo regional: “Balance de la presidencia argentina”.
“En defensa de la Industria Nacional” es un artículo de Raúl Zylbersztein, presidente de la Cámara de las Manufacturas del Cuero y Afines. Al lado, el poema a la clase media de Mario Benedetti.
La contratapa ilustra con “La redistribución de la palabra”, de Gabriel Mariotto, director del COMFER, sobre los pormenores que atraviesan las radios ilegales y truchas y los alcances de la Ley de Radiodifusión.
