domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Walter Perazzo en UrbanaBA: «Era obvio que la gente de San Lorenzo iba a reaccionar»
Deportes

El actual entrenador de Almagro e ídolo del «Ciclón» habló sobre el mal momento que atraviesa el club de cara al clásico frente a Huracán.

COMPARTIR

23 octubre, 2021

San Lorenzo está atravesando una de las crisis institucionales más importante de los últimos tiempos. Para colmo, hace dos días que se quedó sin entrenador tras la salida de Paolo Montero y ahora se le viene el clásico frente a Huracán.

En la previa del enfrentamiento entre cuervos y quemeros, uno de los ídolos del «Ciclón, Walter Perazzo, dialogó con La Previa por UrbanaBA y analizó el presente de San Lorenzo tras la salida del uruguayo, habló del clásico ante el «Globo» y criticó la falta de proyecto futbolístico.

«En el club se viene repitiendo la misma película de tener interinatos todo el tiempo. La realidad es que no hay un plan sostenible, y cambiar todo el tiempo de jugadores, de técnicos, más el problema económico, es un coctel explosivo y era obvio que la gente iba a reaccionar«, sostuvo el exdelantero. Y agregó: «Los técnicos estamos preparados, siempre tenemos la valija hecha porque en cualquier momento te echan. Los jugadores y los dirigentes no están acostumbrados a eso».

Por otro lado, comparó esta crisis del «Cuervo» con la de la década del ’80: «Yo era joven. Tenía 18 años. Y en ese tiempo, la crisis de San Lorenzo era mucho más grave. En el ’81 nos fuimos al descenso. Hoy en día el jugador tiene una estructura, una base, un escenario donde puede entrenar. La actualidad pasa por el rendimiento deportivo y el tema económico. San Lorenzo vive cambiando de planes y no se mantiene una base».

Por último, habló sobre el partido que se viene ante Huracán: «El clásico de barrio es muy motivante. En una crisis, jugar este tipo de partidos puede ser el punto de partido para una mejora. Ganar el clásico significaría amigarse con los buenos momentos y darle un regalo a la gente ante tanta malaria. Es el partido ideal para esta situación y salir de este momento».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados