
El excandidato a intendente del PRO publicó un tuit en el que acusó al kirchnerismo de «demagogia, hipocresía, populismo y corrupción», citando al foto del ministro de Infraestructura de la Provincia, Gabriel Katopodis, en el pedido de mantenimiento de las rutas al Gobierno de Javier Milei.
El director nacional de Precursores Químicos en el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich y ex candidato a intendente de Escobar, Walter Klix (PRO), cargó duramente contra el kirchnerismo, el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, y los intendentes que lo acompañaron (entre ellos, Ariel Sujarchuk) tras la foto por el reclamo al Gobierno por el estado de las rutas.
En una publicación en su cuenta de X (antes Twitter), el funcionario nacional dijo: «Esto es el kirchnerismo, demagogia, hipocresía, populismo y corrupción.
@gkatopodis y el equipo fotoshop de intendentes que lo acompaña en esta farsa son los que omiten que la rutas necesitan mantenimiento».
Esto es el kirchnerismo, demagogia, hipocresía, populismo y corrupción.@gkatopodis y el equipo fotoshop de intendentes que lo acompaña en esta farsa son los que omiten que la rutas necesitan mantenimiento, el que no tuvo mientras este tipo fue ministro de infraestructura durante… pic.twitter.com/EaeTmGsSca
— Walter Klix (@walterklix) February 12, 2025
En la misma línea, cargó contra el ministro bonaerense y aprovechó para tirarle un palo al expresidente de la Nación, Alberto Fernández, en relación a su causa judicial con la ex primera dama, Fabiola Yáñez: «El (mantenimiento) que no tuvo mientras este tipo fue ministro de infraestructura durante el gobierno de Alberto «Tyson» Fernández».
Por último, uno de los referentes de la oposición en el partido de zona norte, cerró: «Se nota que es año electoral, pero estamos recién en febrero. Seriedad muchachos…».