El ministro del Interior estuvo junto a su par de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.
El Ministro del Interior de Alberto Fernández, Eduardo «Wado» de Pedro, continúa con sus actividades de campaña, buscando consolidar su postulación a la Presidencia. Este martes desembarcó en Malvinas Argentinas junto al titular de Infraestructura de la Provincia, Leonardo Nardini y la intendente interina, Noelia Correa.
De Pedro calificó al cónclave como un «gran encuentro para debatir, organizarnos y seguir militando una Argentina que funcione con futuro y trabajo para todos».
Por su parte, Nardini indicó que el Ministro nacional «sabe que para transformar la realidad hay que trabajar y militar incansablemente. Somos muchos compañeros tomando la posta».
En tanto, Correa señaló: «Profundizar la transformación y extenderla a cada rincón de la Argentina es posible gracias al empuje de las nuevas generaciones».
De esta manera, De Pedro busca consolidar poder territorial buscando sacar músculo para ser el candidato a la Presidencia por el Frente de Todos.
