viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Vidal sobre el anuncio de la doble vía en las en las rutas 11 y la 56: "Es la obra más importante de rutas en la provincia"
Provincial

La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó que "esta es la obra de infraestructura de rutas más importante de la provincia" al anunciar la segunda calzada en las rutas 11 y 56 que forman parte del "Corredor del Atlántico", y que proporcionará mejoras significativas a la altura de los partidos de General Madariaga, General Lavalle, Tordillo y La Costa.

COMPARTIR

23 agosto, 2017 0

Vidal estuvo acompañada por el director de Vialidad provincial, Mariano Campos, y los intendentes de General Lavalle, José Rodríguez; de Dolores, Camilo Echevarren; del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; de Mar Chiquita, Carlos Ronda; y de Tordillo, Héctor Olivera.

Los trabajos en el "Corredor del Atlántico" consisten fundamentalmente en la construcción de una segunda calzada para 158 kilómetros de las rutas provinciales 11 y 56, a la altura de los municipios de General Madariaga, General Lavalle, Tordillo y La Costa.

Las obras –que finalizarán en diciembre de 2019 y demandarán una inversión total de 4.800 millones de pesos- se desarrollan en tres tramos, todos ellos en ejecución: el primero, sobre la ruta 11 entre General Conesa y San Clemente del Tuyú; el segundo, también sobre la 11, entre San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó; el tercero, sobre la ruta 56 entre General Madariaga y General Conesa.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Trump declaró públicamente que Argentina le hizo ganar 25.000 millones de dólares
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Grabois desde temprano en la décima Marcha de San Cayetano: “EL GOBIERNO TIENE UN PLAN DE DESTRUCCIÓN Y MISERIA”
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
San Cayetano: Kicillof apareció entre la multitud y criticó al Gobierno por la Ley de Tierras
Provincial

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Senado: pese a la derrota de LLA, las expropiaciones serán casi imposibles
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Una Karina intransigente tensó el vínculo con Bullrich y Sturzenegger
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados