sábado 1 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Vicente López: Sin sorpresas, contundente triunfo de Soledad Martínez
Vicente López

Con una diferencia de 35 puntos, la candidata auspiciada por Jorge Macri lideró cómoda la votación. Las internas, lo más relevante: en Unidad Ciudadana, entre Cholakian y Ceresa; en el randazzismo con Noya y Lanía, voto a voto.

COMPARTIR

15 agosto, 2017 0

No hubo sorpresas en el distrito que comanda Jorge Macri. Restaba saber por cuánto. La candidata a primera concejal, Soledad Martínez, sacó más del 53% de los votos; un punto más consiguieron los candidatos a diputados y senadores nacionales en el distrito. En tanto, lo más atractivo en el municipio se dió en las peleadas internas. La de Unidad Ciudadana y la de Creo (Florencio Randazzo).

La candidata a Concejal por Cambiemos en Vicente López, Soledad Martínez, estuvo presente en el club Unión de Florida compartiendo, junto a su equipo y vecinos, la victoria en las elecciones PASO. Allí, hizo referencia al trabajo que se hace en el municipio "Sabemos lo que esto significa, es un voto más de confianza que nos brinda el vecino, y cada voto nos alienta a seguir redoblando los esfuerzos en mejorarle el día a día a la gente".

Junto a la candidata, estuvo presente el Intendente Jorge Macri, quien expresó "Acá no existen los cheques en blanco, el vecino nos exige día tras día, y eso nos hace más fuerte. Este apoyo del vecino no es solamente a nosotros, sino a la gestión que viene llevando a cabo la Gobernadora Vidal en la provincia".

Al finalizar, la candidata a concejal, dijo "Acá empiezan las elecciones, tenemos que seguir trabajando para el vecino como lo venimos haciendo". 

En el kirchnerismo, la concejala Malena Cholakian y Julio Ceresa se disputan el porcentaje de votación. Sin embargo, la lista de la actual edil comenzó a despegarse en el recuento voto a voto y con más del 97% de las mesas escrutadas, ella le sacaba más de 1.600 votos de ventaja.

Más reñida estuvo la situación en el Frente Justicialista Cumplir. Joaquín Noya y Hernán Lanía se sacaban menos de 120 votos de diferencia. Más que nunca, cada boleta depositada en la urna tendrá su validez.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados