lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Vicente López prevé sumar 100 nuevos agentes
Vicente López

Así lo anunció el intendente Jorge Macri, acompañado por el secretario de Seguridad municipal. Buscan incorporar personal para el cuerpo de Patrulla Comunal.

COMPARTIR

31 julio, 2014 0

Junto al secretario de Seguridad local, Manuel Izura, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció un nuevo reclutamiento de agentes para el cuerpo de Patrulla Comunal.

Según informaron desde la Municipalidad, prevén incoporar:

“Agentes de Prevención, encargados de llevar a cabo todas y cada una de las tareas preventivas en materia de seguridad pública y ciudadana en su zona, atendiendo a la situación operativa y a las características geográficas, físicas, poblacionales y vulnerabilidades de la comunidad. Sus actividades serán aquellas vinculadas directamente a la prevención de hechos ilícitos o que pongan en riesgo la integridad física de las personas o sus bienes materiales.

Choferes de Patrullas, responsables de efectuar recorridos de vigilancia y observación en un área determinada, en apoyo a la tarea policial con la intención de convertirse en un vértice de las redes de alerta vecinal.

Agentes de Prevención 2, que además de poseer las características y atributos de un agente de prevención, en aquellas situaciones de mayor complejidad, tendrá la responsabilidad absoluta de contener y resguardar a las víctimas de hechos delicados y repeler las agresiones que se sufran con un grado de intensidad racional, proporcional y acorde a la agresión sufrida por ellos o por terceras personas”.

“Pretendemos incorporar a profesionales de la seguridad, gente capacitada, con experiencia en fuerzas de seguridad para que se sume a la Patrulla de Vicente López”, expresó Macri.

En tanto, Izura añadió: “Este aporte que venimos haciendo desde lo municipal se complementa y coordina con la Policía provincial, con la que desarrollamos una acción coordinada en lo cotidiano. Más allá de lo que la Policía siga haciendo y sumando, nosotros vamos a sostener nuestro compromiso con la seguridad”.

Desde la Comuna informaron que los interesados podrán contactarse y enviar currículum a través del correo electrónico [email protected].

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados