sábado 1 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Leandro Costa: «Vamos a seguir trabajando para que Escobar vuelva a ser un municipio hostil a la droga y los delincuentes»
Escobar

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, acompañado del actual concejal y miembro del Ministerio de Seguridad, Federico Taiano, mantuvieron una reunión con comisarios, subcomisarios, Jefe Departamental, entre otras, autoridades policiales.

 

COMPARTIR

26 julio, 2019
El encuentro se desarrolló de manera distendida, donde Costa puso el objetivo en escuchar a los miembros de la fuerza policial, para  informarse y seguir trabajando en conjunto, como hasta ahora, pero también, delineando y planificando esquemas de trabajo, que llevará adelante de ser el próximo intendente de Escobar.
«Para luchar contra el delito y el narcotráfico es necesario escuchar a todos los actores y aprender de ellos, para trabajar en conjunto y coordinadamente planificando a futuro» destacó Costa durante la reunión y además aseguró «Seguimos trabajando y lo seguiremos haciendo para que Escobar vuelva a ser un municipio hostil a la droga y hostil a los delincuentes» concluyó.
Cabe destacar, que el municipio escobarense ha recibido fuerte respaldo del gobierno nacional y provincial en materia de seguridad y en los últimos días,  tuvo la visita de los Ministros de Seguridad de nación y provincia, Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, que han recorrido la ciudad y charlaron de diversas cuestiones, referidas al tema, con vecinos y comerciantes.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados