Desde mañana a las 8.30 quedará habilitado el empadronamiento para este segmento en la Ciudad de Buenos Aires.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires avanza con la inmunización de la población general en el marco del Plan de Vacunación contra el Covid-19. Mañana jueves, a las 8.30 , se abrirá el empadronamiento online para todos los vecinos de 30 a 34 años reciban la vacuna.
Ya se encontraba habilitado para los de 35 en adelante y continúa abierto para todas las personas contempladas en las instancias anteriores.
Mañana a partir de las 8:30 horas las personas mayores de 30 años van a poder inscribirse para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) July 7, 2021
Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción. Una vez que se los contacte los vecinos podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.
Luego de recibir la vacuna permanecerán 15 minutos en observación. Se recomienda asistir con 15 minutos de anticipación. Aquellas personas que lo requieran podrán concurrir con un acompañante.
En los próximos días se iniciará con la asignación de turnos a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional.
