Las polémicas declaraciones del jefe comunal fueron, casualmente, después de opinar que los femicidios no son un delito que pueda resolverse con mayor presencia policial, sino que la única forma es "con educación y cultura".
El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, es alguien adepto a las declaraciones polémicas. Eso, sumado a su gestión deslucida, hicieron a su muy pronta caída en desgracia. De hecho, la gobernadora Vidal no se muestra con el alcalde, recorriendo en su lugar el balneario con Guillermo Montenegro, alimentando las especulaciones de que el diputado nacional será el sucesor.
Ahora Arroyo tuvo otra polémica declaración al recibir a los primeros turistas que llegaron a la ciudad de Mar del Plata, al referirse a sus expectativas para la temporada 2018. La desafortunada frase que el jefe comunal dio a los medios locales fue en referencia a obras en la ciudad.
"Tenemos que conseguir unos pesitos más para hacer un poco de asfalto y después mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata", sentenció.
Las polémicas declaraciones del jefe comunal fueron, casualmente, después de opinar que los femicidios no son un delito que pueda resolverse con mayor presencia policial, sino que la única forma es "con educación y cultura".
Y en ese sentido aclaró también: "Y con la eliminación del machismo tradicional en Argentina, una enfermedad no sé por qué motivo".
"Ahí está la gran llave, en el día que logremos igualar en la mente de cada argentino que comprenda que una mujer es igual a un hombre y un poco mejor, porque además nació para ser madre y nosotros no", finalizó el intendente.
