sábado 11 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
¿Un reencuentro impensado? Cristina Kirchner con Martín Redrado
Nacional

La vicepresidenta recibió al economista en el Senado de la Nación en lo que fue un encuentro bastante llamativo, ya que volvieron a hablar luego de 10 años cuando lo echó al entonces presidente del Banco Central.

COMPARTIR

13 noviembre, 2020

Cristina Kirchner recibió a Martín Redrado en el Senado de la Nación en lo que fue un encuentro bastante llamativo, ya que volvieron a hablar luego de 10 años cuando la jefa de Estado echó al entonces presidente del Banco Central.

En ese entonces, Redrado no quería liberar fondos de las reservas para pagar deuda y no quiso renunciar, pese a las presiones de la Casa Rosada. Hace quince días ambos se reunieron en el primer piso del Senado de la Nación.

En el encuentro no hablaron de lo que sucedió hace 10 años atrás, y si lo hicieron sobre la actualidad. Cristina le consultó al economista cómo veía la situación económica actual y le consultó sobre lo que habría que hacer.

Clarín informó que Cristina le realizó varias preguntas sobre las diferentes cotizaciones del dólar, la negociación con el Fondo Monetario Internacional, la inflación, alternativas para que el país vuelva a crecer y planes para la crisis por la pandemia.

El nombre de Redrado siempre estuvo asociado para hacerse cargo del manejo de la economía, pero parecía que Cristina lo tenía vetado. Pero en esta reunión parece que lo que pasó quedó atrás y ahora es un nombre que de a poco se puede ir acercando.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados