Ante la posibilidad de una profundización del plan de lucha, la Secretaría de Trabajo citó a las partes para el 4 de junio, en un intento por destrabar el conflicto y encontrar una solución.
Trabajadores del Sindicato de Industrias de la Alimentación marcharon frente a la FIPAA Cámara de Industrias Alimenticias en Av. Córdoba al 1300, en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para exigir un aumento salarial significativo y rechazar la pauta oficial del 1%. Con el contundente slogan «no llegamos a fin de mes», los manifestantes denunciaron la crítica situación económica que atraviesan y la necesidad de una recomposición salarial urgente.
La marcha se desarrolló en un clima de tensión, con la presencia del protocolo de seguridad implementado por Patricia Bullrich y su fuerza policial, que resultó en una represión injustificada hacia los trabajadores. Aunque no se registraron incidentes graves, la situación generó malestar entre los manifestantes.

