lunes 20 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tigre reduce su estructura orgánica y los salarios de funcionarios para destinar fondos al área de Salud
Tigre

“Es una medida excepcional y temporaria para enfrentar la crisis del coronavirus y proteger a los vecinos”, afirmó el intendente Julio Zamora.

COMPARTIR

24 abril, 2020

A raíz de la emergencia económica y sanitaria, el intendente Julio Zamora decidió achicar la estructura orgánica del Municipio de Tigre y reducir los salarios de su planta de funcionarios, entre otras medidas, con el objetivo de reorientar esos recursos al área de Salud en la lucha contra el Covid-19, y para poder hacer frente a la delicada situación económica y financiera que está generando la abrupta caída en la recaudación.

La medida, instrumentada a través del decreto 446/20 firmado por Zamora, determina la reducción de la estructura orgánica del Municipio, con la eliminación de dos Secretarías y cinco Agencias. La nueva estructura quedará conformada con sólo siete secretarías: General y de Economía, Salud, Protección Ciudadana, Gobierno, Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Obras y Servicios Públicos, y Desarrollo Social y Políticas de Inclusión.

También prevé la reducción de salarios de funcionarios y de adicionales salariales para personal de planta, así como la eliminación de las horas extras y otros gastos municipales.

“Se trata una medida excepcional y temporaria para hacer frente a la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus, que nos permitirá reorientar los recursos hacia el área de Salud y proteger a nuestros vecinos”, expresó el intendente Zamora.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El FIT-U presentó un proyecto para declarar la emergencia del IOMA y reforzó la presión opositora sobre Kicillof
Provincial

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
El PRO evalúa una candidatura de Macri como carta de negociación frente a Milei
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Los hogares destinan cada vez más ingresos al pago de deudas y la presión financiera ya alcanza un cuarto de los salarios
Economia

COMPARTIR

20 julio, 2026
LLA: siguen las internas mientras la falta de acuerdo frena la agenda legislativa
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados