viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Telefe confirmó cuándo estrena MasterChef Celebrity con un spot burlándose de Mauro Icardi
Espectáculos

Luego de confirmar quiénes serán las celebridades invitadas y semanas de especulaciones, ya oficialmente se conoció la fecha de estreno del reality.

COMPARTIR

6 octubre, 2025
Telefe finalmente confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. El canal lanzó una nueva promoción cargada de adrenalina y promesas de emoción, anunciando que el reality regresará a la pantalla el próximo martes 14 de octubre.

La nueva edición, que se anticipa como la más exigente hasta ahora, pondrá a prueba a 24 celebridades que deberán demostrar su talento culinario bajo la implacable mirada del jurado. La promoción dejó en claro que los desafíos requerirán una precisión y una creatividad nunca antes vistas, llevando a los concursantes a superarse en cada paso.

La conducción de esta temporada estará a cargo de Wanda Nara, quien promete inyectar su toque único y mediático al programa. Con Nara al mando, MasterChef Celebrity buscará consolidarse como uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

De forma llamativa, la nueva promo se atrevió a burlarse del mediático episodio del maní que involucró a Mauro Icardi. Esto se hizo evidente al mostrar una enorme fuente en la mesa donde se sientan Wanda Nara y los jurados, haciendo una clara referencia al reciente escándalo de la pareja.

Los concursantes, provenientes de diversas áreas del espectáculo, se enfrentarán a retos gastronómicos que exigirán el máximo de sus habilidades y nervios. El jurado, fiel a su estilo, asegurará que la alta exigencia sea el sello distintivo de la competencia, manteniendo la emoción y la tensión características de MasterChef.

Los rumores que indican una salida temprana de Maxi López

Aunque MasterChef Celebrity aún no ha comenzado, las especulaciones sobre posibles abandonos ya circulan en el mundo del espectáculo. El periodista Gustavo Méndez reveló en el stream La Posta del Espectáculo que uno de los participantes no duraría mucho en el certamen.

«Uno de los primeros eliminados o que deja el certamen va a ser Maxi López», contó Méndez sobre el programa que conducirá su exesposa. El periodista ahondó en los motivos contractuales y personales que llevarían a López a un pronto retiro. «Viene por máximo dos galas, abandona el certamen porque va a acusar que extraña o que está el embarazo de la mujer», reveló.

Méndez agregó que esta corta participación habría sido negociada con antelación: «A mí me dijeron que le pagaron buena plata y que él quería estar cerca de su hijo, el que está lesionado lamentablemente que juega las inferiores de River (Valentino), para poder acompañarlo».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
García Cuerva en San Cayetano: «Tenemos que aprender a dialogar»
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Cruce entre el Gobierno y la UIA: Rappallini rechazó los dichos de Caputo y alertó por la crisis industrial
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia participó de la movilización en defensa de la soberanía argentina
Pilar

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Carlos Greco en UrbanaBA: «Se está rifando el futuro»
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Trump declaró públicamente que Argentina le hizo ganar 25.000 millones de dólares
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados