El técnico argentino del Inter Miami confirmó que Leo ya se ha quitado la bota para caminar.
El director técnico del Inter Miami, Gerardo Tata Martino, habló en conferencia de prensa y dio noticias sobre Lionel Messi, que dejó de usar la bota que necesitaba para caminar tras su lesión de tobillo sufrida en la final de la Copa América ante Colombia-
El exentrenador de Newell’s confirmó que Leo ya se quitó la bota ortopédica y «está realizando trabajos individuales en el gimnasio». Sin embargo, todavía no participó de los entrenamientos a la par del grupo.
El Inter está en la previa a la visita a Tigres por la fase de grupos de la Leagues Cup (será este sábado a las 21 de la Argentina), trofeo que alzó en 2023 -el primero de su historia-.
En la segunda jornada de la Leagues Cup, Inter Miami quedó libre y Tigres superó por 2-1 a Puebla, en el grupo Este 3, que por haber perdido en su debut en el certamen por 2-0 ante Las Garzas y no sumar puntos, quedó automáticamente eliminado.
Por ese motivo, tanto Los Felinos como el equipo del sur de Florida, al tener ambos tres puntos, se aseguraron avanzar a la siguiente instancia. «Independientemente de haber podido dar el primer paso de estar en la siguiente ronda, entendemos que es un buen partido para medirnos o probar en que situación estamos porque jugaremos contra otro de los grandes candidatos al título», dijo Martino sobre el rival.
