La diva regresó a Telefe tras casi cinco años sin hacer su clásico programa.
Tras una apertura con muchos bailarines moviéndose al ritmo de varias de sus canciones, Susana Giménez hizo su gran regreso a la televisión. «Gracias por este recibimiento increíble, volvió (Marcelo) Iripino, estuvo brutal. La (apertura) la veía de ahí, la energía. Estaba medio nerviosa», reveló la diva luciendo un vestido largo lleno de estrellas.
«¿Vieron qué flaca estoy, no? Eso es lo primero que quiero que vean. Hace cuatro años y medio que no nos vemos. Ni les digo cuántos cumplí, nadie lo sabe, yo sé que me van a querer siempre», dijo muy simpática y alegre por su regreso.
Luego aparecieron sus «Susanos» y le dio la bienvenida a «Licha» de Gran Hermano, nuevo en ese rol.
Sus primeros invitados al living fueron los campeones con la Selección argentina Leandro Paredes y Rodrigo de Paul. Los jugadores hablaron de sus carreras y contaron sobre la ayuda de sus familiares.
Como suele hacer Susana, confundió la información de los futbolistas y optó por leer las preguntas. De Paul contó que son 14 los caramelos que come antes de cada partido como cábala. Mientras que Paredes contó que está enamorado de su mujer desde los 8 años.
Tras finalizar la entrevista, los campeones defendieron su título pero en un partido de truco contra Susana y Guillermo Coppola. “¡Qué bronca perder, cómo me atrevo a jugar contra los campeones del mundo!”, dijo la conductora.
Susana presentó la vuelta del juego “Salven los millones”, donde los televidentes podrán participar por 100 millones de pesos, pero no debutó el juego sino que le dio paso a su siguiente invitada: María Becerra.
Rating líder
El programa comenzó a las 22 horas de la noche del domingo y el rating marcó un piso de 14.5, un número que generaba justificadas expectativas. El inicio pronto ascendió a 16.0, y cuando el sketch terminó, el encendido se mostraba estable en ese valor.
La llegada de Leandro Paredes y Rodrigo De Paul significó otro subidón en el rating, que para las 22:33, estaba en 18.1. El número osciló siempre alrededor de ese valor, con 18.2, e incluso 18.5, un rating muy bueno para un domingo a la noche.
Cuando Susana, De Paul, Paredes y Guillermo Coppola se enfrentaban en un partido de truco, el rating seguía firme en 18.6, señal que el publico apoyaba ese segmento y no cambiaba a ningún otro canal.
Alrededor de las once y media de la noche, cuando Susana compartió una íntima charla con María Becerra, el valor descendió levemente, a 17.3, que igualmente seguía siendo un buen número para la señal.