lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sesión en Tigre: homenaje a Néstor Kirchner
Tigre

El municipio de Tigre retomó las sesiones después de las elecciones del 23 de octubre. Además, se homenajeó al ex presidente a un año de su desaparición física. Los bloques políticos destacaron la campaña, la jornada electoral y el resultado de las votaciones.

COMPARTIR

9 noviembre, 2011 0

Luego de los comicios, el Municipio de Tigre realizó su decimoquinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, los concejales le realizaron un homenaje al ex presidente Dr. Néstor Kirchner.

En tal sentido, el presidente del HCD, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Nuestro deseo es reconocer la acción de gobierno del Dr. Néstor Kirchner, su profunda convicción y amor por la Patria que lo catapultaron como uno de los grandes presidentes de la historia argentina. Como consecuencia de su gestión, se recuperó la bandera de los Derechos Humanos, se modificó la Corte Suprema de Justicia y los más desprotegidos de nuestro país volvieron a hacerse visibles y a ser destinatarios de iniciativas renovadoras”.

Por su parte, el concejal Rodrigo Molinos recordó la vida del ex presidente y expresó: “Quisiera destacar a este hombre que se resaltó por su militancia y compromiso social. Néstor supo recuperar la confianza de la ciudadanía en la política y generó la participación de los jóvenes en la misma. Por eso creo que es necesario el reconocimiento de todo el Cuerpo Legislativo más allá de las diferencias partidarias”.

Posteriormente, los Bloques Políticos felicitaron al Frente Todos por Tigre por la reelección con más del 73% de los votos del Intendente Sergio Massa.

Zamora sostuvo: “Las Elección General fue un acto proselitista histórico que con su resultado nos genera mayor compromiso y responsabilidad. El reconocimiento que hemos recibido por parte de la ciudadanía nos sigue alentando para hacer de Tigre un mejor lugar para vivir. En lo que respecta al ámbito legislativo, su labor continuará abierta al debate, a la tolerancia y al consenso”.

En tanto, la presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi, agregó: “Quisiera destacar la actuación de todas las fuerzas políticas y de los vecinos que se volcaron masivamente a las urnas porque de ésto se nutre la democracia. Para nosotros significa un inmenso orgullo que nuestro Intendente haya sido reelecto con las cifras que detentó en las últimas elecciones”.

El Edil de Acción Comunal, Hugo Leber, sintetizó: “Quisiera felicitar al Bloque Frente Todos por Tigre y al Intendente Municipal, Sergio Massa, por los resultados de las elecciones de octubre. Esto es un apoyo ciudadano por la gestión realizada”.

También hizo uso de la palabra el presidente del Bloque Unión PRO, Ariel Arnedo: “Además de sumarme a las felicitaciones al Bloque y al Jefe Comunal, quisiera destacar que el acto eleccionario se ha realizado en orden y en paz”. Mientras quien preside el Bloque Unión Federal, Guillermo García de la Vega, concluyó: “Adhiero al reconocimiento del triunfo electoral del actual Intendente de Tigre y a todo su equipo”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Juicio a “Pity” Álvarez: ronquidos en plena audiencia y el drástico pedido de su defensor que no prosperó
Espectáculos

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El STMVL recibió al Honorable Parlamento de la Tercera Edad de Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La CTA Autónoma lanzó en Vicente López a sus candidatos con críticas al gobierno de Milei
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Qué senadores votaron a favor de la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Mientras el Senado debatía la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, Sturzenegger estaba en República Dominicana
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados