El candidato de Juntos llegó al 39,6%. Su lista cosechó 3.500 votos más que el 38% de boleta encabezada por Gisela Zamora en el Frente de Todos. El resultado es el más parejo de toda la Primera Sección Electoral.
El escrutinio provisorio en Tigre trajo el resultado más parejo de toda la Primera Sección Electoral. La diferencia entre las dos listas es de 3.500 votos con el 98,9% de las mesas escrutadas. En la noche del domingo, en el recuento provisorio, quien se impuso fue Segundo Cernadas, el candidato de Juntos, con el 39,6% de los votos.
En segundo lugar quedó la lista del Frente de Todos con Gisela Zamora, que alcanzó el 38%.
En redes sociales, el intendente Julio Zamora publicó: «Quiero agradecer a todas y todos los que participaron de esta gran jornada democrática; a los fiscales que cuidaron cada voto, a los vecinos que nos acompañaron y a los que no también. Mañana seguiremos trabajando como cada día para hacer de Tigre un lugar mejor».

